La idea de construir una Galería Virtual de Arte, surge a partir de la necesidad de compartir mi obra personal de una manera más accesible, además de brindar la oportunidad de adquirir la pieza que más le pueda interesar.
A continuación les señalo una breve autobiografía académica y artística:

Mi nombre es Samuel López Pérez, nací en Granada el 28 Febrero de 1981.

De 1999 al 2000 cursé el Bachillerato Artístico en la Escuela de A.A. y O.O de Granada, estudiando posteriormente el primer año de la Licenciatura de Historia del Arte de 2000 a 2001 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. En 2001 comencé los estudios de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística hasta obtener el título en el 2005. En 2008 inicio la Licenciatura en Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano de la Universidad de Granada, licenciándome en 2012. En 2015 obtengo el título de Máster Oficial en Investigación y Producción en el Arte por la Universidad de Granada, tras defender mi Trabajo de Investigación "Retratos de un lugar". En Junio de 2017 obtengo el título de Máster de Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

Trabajo como Profesor Interino Sustituto de Dibujo y Artes Plásticas y Diseño, asimismo trabajo como Artista PlásticoDiseñador Gráfico, Diseñador Web y Fotógrafo Freelance, también como Monitor de Fotografía en talleres locales.

En 1998 fui el diseñador de la mascota del Parlamento Europeo de los Jóvenes en su XXVII Sesión, que se celebró en Granada. He participado en exposiciones como EDITA 2002, Punta Umbría, Huelva, proponiendo el libro de artista “noentiendonada”, así como varios libros objeto: “Entendido”, “Entiendo” y el “Nuevo Diccionario Enciclopédico, TOTALMENTE ACTUALIZADO”. En el 2002 participo en la exposición sobre Fotografía Intervenida celebrada en la Escuela de A.A. y O.O. de Granada, exhibiendo mis obras “Tú retrato” e “Infinito”. Participo en FIARTE Feria Internacional del Arte, Churriana de la Vega, Granada, en 2013, con la obra pictórica “Desencuentro”. En 2015 resulto ganador del concurso de fotografía “Ilusiones Ópticas” de Abierto Hasta el Amanecer de Gijón, con la obra "Multiuniverso".

Actualmente trabajo en diferentes proyectos en distintas disciplinas que podrán seguir en el apartado Work in progress.